Ayer llegue al aeropuerto y me recibieron Jerom y Natalia que son unos soles... nos hicimos unos chilcanos a base de pisco. Hoy comenzaremos nuestras andaduras. Para abrir boca, en el mismo avión descubro un grupo de cumbia peruana muy chulo "Bareto"
(http://www.myspace.com/bareto) mi compañera de asiento Cristina de Bilbao se declara fanática de lima y me pone en sus cascos este grupazo. El viaje muy largo con escala en Atlanta, por suerte vi el atardecer cruzando el mar caribe y pude hacer unas fotitos desde la ventanilla. Esta es de cuando atravesamos el estado de Georgia.
Nen! Pero bueno, que no sabía nada, qué alegría más buena! Ya te estoy viendo con tu gorro de paja, lo pantalones cagaos y tocando el ukelele.
ResponderEliminarSiguiendo sueños, contruyendolos y haciendolos tuyos...MUY BIEN! Yo sigo con mi barriga gigante en medio del sofocante calor barceloní, ya me queda nada para verle la carita a este bebé, que ganas! Espero que encuentres todo aquello que ni siquieras te esperas. Un besazo
Ainho